CHOCOLATES GOURMET

Desde nuestra tienda online distribuimos en exclusiva, para toda España, los productos artesanales elaborados de Confiserie Adam. Es un lujo tener al alcance de un clic su amplia gama de bombones y grageas gourmet. Descubre un mundo exclusivo de texturas, colores y sabores deliciosos, que te sorprenderán y enamorarán.

Accede muy fácilmente a una selecta gama de chocolates gourmet franceses (Alsacia) desde los más tradicionales hasta las últimas tendencias gastronómicas. Siguiendo recetas exquisitas, nuestros bombones y grageas se elaboran combinando métodos tradicionales y vanguardistas, para conseguir un resultado inolvidable. Porque el chocolate es nuestra pasión.

CALIDAD PREMIADA

Nuestros productos han sido reconocidos con distintas certificaciones, sellos de calidad y prestigio, extendidos por el estado francés. Echa un vistazo aquí.

ENTREGADOS CON AMOR

Nuestras cajitas y frascos tienen un diseño cuidado y acorde a las tendencias actuales. Con nuestra presentación darás un toque de distinción en cualquier acto, regalo o detalle para un ser querido. Nuestros envoltorios trasmiten nuestra pasión y el mimo que ponemos en todo lo que hacemos, porque trabajamos para dar lo mejor de nosotros en todos los productos que distribuimos.

SERVICIO EXCLUSIVO DE CALIDAD Y CONFIANZA

Nuestra tienda online es sencilla y dinámica, y te permitirá acceder muy fácilmente a un mundo de sabores para elegir los productos Chocoadam que mejor satisfagan tu necesidad. Tienes una amplia variedad de bombones y grageas a tu alcance para disfrutar de la forma en que tú quieras. Si eres profesional, empresa o deseas regalarlo a tus empleados tenemos un espacio para profesionales.

CONFISERIE ADAM, PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE TRADICIÓN CENTENARIA

Ubicada en el corazón de Alsacia, desde hace más de cien años de historia en Confiserie Adam elaboran de manera artesanal sus grageas conocidas y reconocidas en más de 40 países. Su proyección internacional no les ha impedido mantener su esencia y saber hacer tradicional, que han combinado con inversión en tecnología y una apuesta por la innovación.

La amplia variedad de sus grageas se ha convertido en su insignia por excelencia, con un esmero especial para ofrecer, continuamente, nuevos sabores, colores, formas, texturas y rellenos. Han conseguido crear auténticas joyas que han logrado satisfacer los paladares más exigentes con delicias exquisitas cuyo corazón de avellana o almendra está perfectamente tostado o grageas con el corazón de praliné o fruta, cuyo interior puede variar infinitamente y se recubre con chocolate para terminarse con una fina capa de azúcar.

Somos representantes comerciales de sus productos para el mercado español, no dudes en contactarnos en nuestro espacio para profesionales.

LAS GRAGEAS DE CONFISERIE ADAM RECONOCIDAS EN EL MUNDO ENTERO

Es una empresa que ha obtenido varios reconocimientos como el ETV (Enterprise du Patrimoine Vivant) una certificación otorgada por el estado francés a través de la cual se reconoce la calidad y el saber hacer de Confiserie Adam. Consúltalo aquí.

BOMBONES Y GRAGEAS PARA DISFRUTAR

Tenemos diferentes gamas de deliciosas peladillas, golosinas y bombones para todo tipo de ocasiones, como un bautizo, una boda, una comunión, o una confirmación. Para ti porque te lo mereces o para un familiar, amigo o empleado al que quieres reconocer el trabajo bien hecho. Para tu pareja o para fiestas como Navidad, Pascua, San Valentín, Sant Jordi o Halloween, Sorprende a los tuyos en cumpleaños o aniversarios y no te olvides de los días especiales como el día de la madre o el día del padre. O simplemente una creativa y delicada decoración de mesa, con diferentes delicias irresistibles a degustar, para complacerte o disfrutar acompañado. No dudes en contactarnos, en chocoadam estaremos encantados de transformar tus días cotidianos en verdaderos momentos de placer.

PRODUCTOS PARA PROFESIONALES

En Chocoadam tenemos un gran surtido de confiterías, golosinas, dulces, caramelos y grageas de chocolate, perfectos para impresionar a tus clientes, regalar un presente a tus empleados o sorprender a tus invitados en cualquier tipo de evento. Descarga nuestro catálogo y descúbrelo.